Pedro Gallese renovó contrato con Orlando City hasta el 2024

El nuevo contrato del arquero peruano cuenta con una opción para seguir una temporada más

Pedro Gallese. | Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Pedro Gallese seguirá vistiendo la camiseta del Orlando City SC. El equipo de la Major League Soccer (MLS) anunció la continuidad del capitán de la selección peruana hasta 2024 con opción para continuar una temporada más.

"Orlando City SC y Pedro Gallese acordaron un nuevo contrato que hará que el portero permanezca con el club hasta 2024, con una opción adicional para la temporada 2025 de la Major League Soccer", dice el comunicado oficial del elenco de Florida.

"Pedro ha sido una parte importante del éxito de nuestro club durante sus tres años en Orlando y estamos muy emocionados de llegar a un acuerdo que lo hará permanecer con nosotros en el futuro previsible", señaló Luis Muzzi, vicepresidente ejecutivo de operaciones y gerente general del Orlando City.

"Creemos que es uno de los porteros más talentosos, no solo de nuestra liga, sino del mundo y estamos felices de tenerlo representando a nuestro club, nuestra ciudad y nuestra afición", añadió Muzzi. 

La institución estadounidense recordó que Gallese, de 32 años, "se unió a los Leones antes de la temporada 2020 procedente del equipo peruano Alianza Lima. Durante estas tres temporadas ha totalizado 228 atajdas y 21 porterías encero en todas las competiciones". 

Tags

  1. pedro gallese
  2. orlando city
  3. peruanos en el mundo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808