Perú ganó sus primeras medallas en los Parapanamericanos de Santiago 2023

La delegación nacional sumó preseas en la prueba mixta de rifle de aire tendido 10 metros (R3) y Parapowerlifting

Perú sumó sus tres primeras medallas. | Fotos: IPD

¡Arriba, Perú! La delegación nacional ganó sus dos primeras medallas en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, evento deportivo que inició el último viernes 17 y se llavará a cabo hasta el 26 de noviembre.

En la prueba mixta de rifle de aire tendido 10 metros (R3), desarrollada en el Polígono de Tiro de Pudahuel, Milagros Palomino quedó segunda y Jorge Arcela tercero, ganando plata y bronce, respectivamente.

"¡PLATA PARA PERÚ! Milagros Palomino, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, consiguió la medalla de plata en la prueba mixta de rifle de aire tendido 10 metros (R3)", señaló el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en redes sociales.

"Jorge Arcela, integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, consiguió la presea de bronce en la prueba mixta de rifle de aire tendido 10 metros (R3)", comunicó también el organismo rector del deporte en el país.

Luego, Niel García obtuvo la medalla de bronce en Parapowerlifting (-59 kg.). El peruano quedó tercer tras el salvadoreño Herbert Aceituno (oro) y el chileno Javier Jiménez (plata).

Niel García bronce en Parapowerlifting. | Fuente: IPD

Tags

  1. Perú
  2. Juegos Parapanamericanos
  3. santiago 2023

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808