Mi?rcoles, 21 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Perú derrotó a Colombia y lidera el Preolímpico de Voleibol a Río 2016

La selección peruana sumó su segunda victoria: la primera fue ante Chile

Foto: Archivo El Comercio

La selección peruana sumó su segunda victoria: la primera fue ante Chile

La selección peruana de voleibol sumó su segunda victoria en el Preolímpico Sudamericano de Voleibol, rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. El sexteto nacional venció 3-0 a Colombia en el estadio Pedro Estremador de Bariloche, Argentina.

El elenco peruano tuvo enfrente a un duro equipo de Colombia, sin embargo, con Ángela Leyva como la máxima anotadora, el cuadro nacional ganó con parciales 30-28, 25-22 y 20-19.

El siguiente rival de la selección peruana será Venezuela. El partido se jugará este sábado desde el mediodía (hora peruana). En tanto, el Preolímpico Sudamericano de Voleibol terminará para Perú el domingo, cuando choque contra Argentina (3:00 pm hora peruana).

La selección peruana iguala en seis puntos con Argentina, aunque no ha perdido algún set a diferencia de las locales, logrando colocarse en el primer lugar del certamen.

* El Preolímpico Sudamericano de Voleibol es transmitido EN VIVO por la página web de la Confederación Sudamericana de Voleibol. La selección peruana no clasifica a unos Juegos Olímpicos desde Sidney 2000, donde ocupó el puesto 11.