Lunes, 26 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Perú vs. Brasil: "La FPF va a enviar una protesta formal a Conmebol", aseguró Oblitas

El director deportivo de la FPF confirmó lo que durante el día fue un fuerte rumor. | Video: Movistar Deportes

El director deportivo de la FPF confirmó lo que durante el día fue un fuerte rumor

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, confirmó que el máximo organismo del fútbol peruano hará en un reclamo por lo ocurrido en el Perú vs Brasil y el árbitro Julio Bascuñán.

"La FPF va a enviar una protesta formal a Conmebol. El VAR más nos ha confundido, más de lo que ha aclarado las cosas. Las imágenes que dio la Conmebol nos dejó confundidos", precisó Oblitas en Movistar Deportes.

"No sé cuales son las formas de la protesta. Eso no va a cambiar. Pero tenemos que estar atentos a lo que viene", agregó.

"No podemos quedarnos en esto. Que no se repita estas situaciones. Prever. Estuvimos metidos en el tema de la pandemia".

"Lo que me indignó es que vi dos árbitros en uno: un Bascuñán para Brasil y otro para Perú. Me molestó mucho el cuarto hombre, que todo el tiempo estaba sobre el banco nuestro y echó a un jugador que nunca habla. Lo que me da pena, lástima por el árbitro que nos toca", indicó.

"Enviaron imágenes del VAR para decir que no pasó absolutamente nada. Creo que acá en Sudamérica estamos lejos de llevar esta tecnología de la mejor manera. Perú ya no es un equipo que se puede minimizar. Ahora es un equipo competitivo", puntualizó.