Selección peruana viaja a Chile sin Renato Tapia ni Alexander Callens

Perú vs. Chile. | Video: Canal N

Son 29 los jugadores que integran la delegación de Perú que viaja a Santiago de Chile

Dos jugadores de la selección peruana no viajan a Santiago con miras al partido contra Chile, correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Renato Tapia y Alexander Callens son los jugadores que se quedan en Lima. El comando técnico de la Bicolor, liderado por Juan Reynoso, decidió darle descanso a ambos futbolistas tras su llegada de Europa.

 

El mediocampista y el central serán guardados para el encuentro frente a Argentina, programado para disputarse el martes 17 de octubre por la fecha 4 del proceso clasificatorio para la Copa del Mundo.

De esta manera, son 29 los futbolistas que conforman el plantel de la selección peruana que viaja a Chile para afrontar su tercer partido en las Eliminatorias, tras empatar con Paraguay en Ciudad del Este y perder ante Brasil en Lima.

¿Cuándo serán los partidos de Perú ante Chile y Argentina?

Después del empate 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitará a Chile en el Monumental David Arellano y recibirá a Argentina en el Nacional de Lima.

El partido de la Bicolor contra la Roja se jugará el jueves 12 de octubre desde las 7:00 p. m. (hora peruana), mientras que el encuentro frente a los campeones del mundo se disputará el martes 17 de octubre a partir de las 9:00 p. m.  (hora peruana).

Tags

  1. selección peruana
  2. Chile
  3. eliminatorias 2026
  4. renato tapia
  5. alexander callens
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808