S?bado, 14 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Selección peruana sigue preparándose de cara al partido ante Colombia

Foto: Prensa FPF

Perú trabajó a la espera de la llegada de Gianluca Lapadula, Gabriel Costa y Luis Abram

La selección peruana sumó en la Videna una nueva jornada de entrenamientos a dos días de viajar a Barranquilla, donde este viernes 28 enfrentará a Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con la información que brindó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los jugadores del combinado nacional realizaron trabajos tácticos, ejercicios de definición y la jornada se cerró con trabajos sectorizados en ataque y defensa.

Perú seguirá la preparación y viajará el miércoles por la tarde rumbo al país cafetero, de cara al duelo con Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 15 de las Clasificatorias.

El ente rector del fútbol peruano detalló también que este martes se completará el plantel cuando se sumen los futbolistas Gianluca Lapadula, Gabriel Costa y Luis Abram.

Perú seguirá la preparación y viajará el miércoles por la tarde rumbo a Colombia.

La selección ocupa la quinta posición de las Eliminatorias sudamericanas, empatado con 17 puntos con Colombia, aunque con peor diferencia de goles, y se apresta a disputar los cruciales encuentros como visitante frente a Colombia, el 28 de enero, y Ecuador, el 1 de febrero, en casa.