Lunes, 29 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Perú vs. Uruguay: La Celeste trabaja con plantel completo

La Celeste trabaja con plantel completo.

Uruguay es el primer rival de Perú en la fecha triple de Eliminatorias

Un día antes de viajar a Lima para enfrentar a la selección peruana por la novena jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Nacional, Uruguay entrenó con su plantel completo.

Luego de pasar por las pruebas COVID-19, los integrantes del representativo charrúa trabajó en el Complejo Uruguay Celeste, centro de entrenamiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Recordemos que Uruguay perdió a sus más importantes atacantes. A la baja de Cavani se le sumó por lesión la de Luis Suárez para acudir al Estadio Nacional de Lima a enfrentar a un Perú que, tras un comienzo a los tumbos en el clasificatorio, pareció recuperar la memoria en la Copa América, donde fue de menos a más y terminó llegando a semifinales.

El entrenador de la Celeste, Óscar Washington Tabárez deberá apelar a toda su experiencia para suplir a los experimentados delanteros y enderezar el camino del equipo, que viene de sendos empates contra Paraguay y Venezuela en la pasada doble fecha de las Eliminatorias, resignando puntos que puede extrañar en el futuro.