Lunes, 23 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Klopp todavía cree en las posibilidades del Liverpool de ganar la Premier League

El Manchester City le sacó tres puntos de ventaja a los 'Reds' a falta de tres jornadas para el final del certamen
Foto: AFP

El Manchester City le sacó tres puntos de ventaja a los 'Reds' a falta de tres jornadas para el final del certamen

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó en conferencia de prensa que todavía cree en las posibilidades de los 'Reds' de hacerse con la corona de la Premier League, en la lucha que mantiene con el Manchester City, conservando la ilusión de un histórico 'póker' de títulos.

City amplió su ventaja al frente de la Premier a tres puntos, llevando también a cuatro su mejor diferencia de goles respecto a los 'Reds', tras la victoria por 5-0 contra el Newcastle el domingo, cuando el Liverpool solo pudo empatar (1-1) en casa con el Tottenham.

Sin embargo, Klopp rechazó las opiniones de que su equipo se centrará ahora en la final de la FA Cup contra el Chelsea el sábado y la de la Champions League contra el Real Madrid el 28 de mayo.

"Hasta que no sea posible ganar el título, ¿por qué dejaríamos de creer? Eso es lo que hacemos", añadió Klopp previo al partido del martes de la Premier contra Aston Villa.

"Está claro que no está terminada la liga porque quedan tres encuentros. Y mi preocupación es ahora cómo ganar nuestros partidos", indicó. 

"En un mundo ideal ganas todos los partidos y estás siempre de buen humor. Muchas veces tenemos que responder a contratiempos y eso es lo que debemos hacer esta vez", dijo. AFP