Gianluigi Donnarumma rompió su silencio tras error ante el Real Madrid

Gigi, uno de los principales señalados por la eliminación del PSG de la Champions League, se pronunció a través de las redes sociales

Foto: AFP

La remontada del Real Madrid en la serie ante el París Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League tuvo un quiebre con el empate 1-1 en el Santiago Bernabéu, que llegó tras un error de Gianluigi Donnarumma.

Si bien no se puede señalar a un solo jugador del PSG como responsable de la eliminación, la acción del arquero italiano dejó mucho que desear por parte de un campeón de Europa (con su selección) y de uno de los mejores porteros en la actualidad.

Dos días después del partido frente al Real Madrid en España, Donnarumma se pronunció en Instagram: "La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos".

"Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. ¡Volvamos a empezar juntos!", concluye Donnarumma en un mensaje que compartió en italiano y francés.

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808