S?bado, 02 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

PSG prepara millonaria oferta para convencer a Kylian Mbappé de renovar

El delantero recibiría uno de los pagos más grandes en la historia del fútbol
Foto: AFP

El delantero recibiría uno de los pagos más grandes en la historia del fútbol

Durante unas semanas, el tiempo que duró la desazón de la eliminación de la Champions League, París se resignó a perder a su estrella Kylian Mbappé. Todo apuntaba a que el atacante de moda había visto en el Real Madrid que su futuro estaba allí.

Pero en las últimas horas la tendencia ha cambiado. El jugador mantiene viva la duda y ahora ya no tiene motivos para hacerlo, más allá de seguir siendo adulado por la hinchada parisina, que corea su nombre en una clara operación de seducción.

A poco más de dos meses de la finalización de contrato de Mbappé, el elenco francés estaría preparando una oferta con una cifra astronómica, la última en su deseo de convencer al futbolista, según detalla la BCC de Londres.

De acuerdo con el citado medio, el PSG le ofrecería al delantero una prima de firma de casi 180 millones de euros, mucho más de lo que presumiblemente se especulaba y lo que supondría uno de los pagos más grandes de la historia del fútbol.

Recordemos que hace unos días, tras el partido contra el Lorient, el atacante galo señaló que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. "Estoy reflexionando. Termino mi temporada, estoy bien con mi cabeza y vamos a ver qué va a pasar", indicó después de anotar dos goles y dar tres asistencias en el triunfo parisino.