Viernes, 04 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Racing está interesado en fichar a Yuriel Celi, afirman en Argentina

Según la prensa argentina, Racing le sigue los pasos al jugador de Cantolao

Foto: Twitter

Según la prensa argentina, Racing le sigue los pasos al jugador de Cantolao

Yuriel Celi, futbolista peruano de 18 años, es noticia en Argentina. El mediocampista de la Academia Deportiva Cantolao, una de las promesas que tiene el fútbol nacional, es pretendido por Racing Club de Avellaneda.

"Desde avellaneda siguen al mediocampista Yuriel Celi. El volante mixto es peruano y tiene 18 años. Juega en la Academia Cantolao de la primera división peruana", dice el mensaje publicado por el Twitter de La Oral Deportiva, programada emitido por radio Rivadavia que es conducido por Martín Liberman.

La noticia se basa en la información propalada por el periodista Martín López, quien cubre lo último de la Academia desde 2010.

Yuriel Celi, quien debutó como futbolista profesional el 19 de mayo de 2019 en la victoria por 1-0 del Cantolao ante Pirata por el Torneo Apertura de la Liga 1, fue noticia en Europa a mediados de junio por un interés del Benfica y desde el fútbol italiano.

Desde su estreno en el fútbol peruano en la pasada temporada, Celi disputó 19 partidos. Quince fueron en 2019, anotando un gol frente a Pirata en noviembre, mientras que los otros cuatro los jugó en 2020, y también marcó un tanto (ante Mannucci).