Mi?rcoles, 06 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Rafa Benítez denunció una "campaña" contra él, Florentino y Real Madrid

La 'Casa blanca' enfrentará a la Real Sociedad en su último partido de 2015
Foto: AFP

La 'Casa blanca' enfrentará a la Real Sociedad en su último partido de 2015

Rafa Benítez, director técnico del Real Madrid, denunció que sufre "una campaña" junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en ganar a la Real Sociedad en el último encuentro del 2015.

"Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia", aseguró en rueda de prensa.

"La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada", añadió Rafa Benítez.

El director técnico madridista, pifiado por buena parte de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, pidió apoyo al equipo a los que acudan al estadio para presenciar el encuentro ante la Real Sociedad.

"Los que tenemos que motivar a los aficionados somos nosotros con el buen juego, la actitud y la entrega, que es lo que quiere el seguidor del Real Madrid. Tenemos que jugar bien, trabajar mucho, ganar partidos y el público nos tiene que ayudar y nos va a ayudar", dijo Rafa Benítez.