Lunes, 06 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Rakitic fue presentado en el Sevilla: "Tengo mis mejores años por delante"

Ivan Rakitic volvió al Sevilla después de seis años en el Barcelona

Foto: @SevillaFC

Ivan Rakitic volvió al Sevilla después de seis años en el Barcelona

Ivan Rakitic fue presentado en el Sevilla, club al que vuelve después de seis temporadas en el Barcelona. El mediocampista croata, que vistió la camiseta blanquirroja entre enero de 2011 y junio de 2014, afirmó que tiene ante sí sus "mejores años por delante".

Rakitc, junto al presidente del club, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha destacado que llega a "un equipo grande" que era su "prioridad", por lo que cuando vio que "se abría la posibilidad para las dos partes" fueron "rápidos y sinceros" para sellar el pase del croata desde el Barza.

"Tengo ganas de vestirme en condiciones para trabajar en el campo”, afirmó el nuevo jugador del Sevilla, quien dijo haber hablado por teléfono con su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, aunque en los próximos días ambos tendrán "más tiempo".

El croata señaló que espera ver "pronto" a Lopetegui y que llega "como todos los demás, a trabajar y dar lo mejor" de sí en un momento "muy bueno" en el que el equipo ha conseguido "además del título (de Europa League), que se le tenga respeto en LaLiga y en Europa por la manera de jugar".