Viernes, 28 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Raúl Ruidíaz integra el once ideal de la temporada 2021 de la MLS

La 'Pulga' se quedará en el Seattle Sounders tras una renegociación de su contrato. | Video: Canal N.

La 'Pulga' se quedará en el Seattle Sounders tras una renegociación de su contrato

El peruano Raúl Ruidíaz fue incluido, por segunda vez, en el equipo ideal de la temporada de la Major League Soccer (MLS) y a ello lo describen como "una máquina de hacer goles"

En la web oficial de la MLS hacen referencia de la labor de Ruidíaz en el Seattle Sounders , equipo en el que ha cosechado una importante cantidad de goles permitiéndole pelear por el título en la Liga de Estados Unidos.

"Una cuarta temporada con la cifra de goles en dos dígitos y su mejor cifra hasta ahora con 17. Ruidíaz es una máquina de hacer goles", señala 

Ruidíaz fichó por Seattle en 2018, después de su exitoso paso por el fútbol mexicano en el que con el Morelia fue campeón de los goleadores dos veces.

El peruano no ha desentonado en Seattle ya que en las cuatro temporadas ha sido el máximo anotador para un total de 50 goles en 79 encuentros, además fue parte fundamental de la plantilla que ganó el título de Liga en 2019.

En 2021, el atacante de 31 años marcó 17 goles en 26 juegos y lideró a su club para terminar en el segundo lugar de la conferencia oeste y llegar hasta los cuartos de final de su división.