Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Raúl Ruidíaz marcó un doblete en el triunfo 3-0 del Seattle Sounders sobre LA Galaxy por la MLS

Revive aquí el segundo gol de Raúl Ruidíaz | Video: MLS.

A los 20 y 93 minutos, Raúl Ruidíaz marcó en el triunfo contundente del Seattle Sounders sobre LA Galaxy

El delantero internacional peruano Raúl Ruidíaz logró un doblete y los Seattle Sounders FC golearon por 3-0 este domingo a Los Angeles Galaxy en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Ruidíaz se erigió en la figura del encuentro, que estuvo siempre dominado por los Sounders, que se impusieron al Galaxy en todas las facetas del juego, menos en la posesión del balón.

Además, Ruidíaz le ganó el duelo individual al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que había llegado al partido con la aureola de ser el pichichi de la liga tras haber conseguido cinco goles en los dos primeros partidos, incluido un "hat trick" ante el New York Red Bulls, en la segunda fecha.

Sin embargo, frente a la defensa de los Sounders FC desapareció por completo. Todo lo contrario de lo que sucedió con los Sounders FC, que en el minuto 20 tenían ya el merecido primer gol del partido, obra de Ruidíaz.

La ventaja le dio al equipo de Seattle la tranquilidad para asentar aun más su dominio en el centro del campo y tres minutos más tarde era el defensa australiano Brad Smith el que ponía el 2-0 en el marcador.

Ahí se acabó el partido para el Galaxy, que fue incapaz de reaccionar, a pesar de que tenía el tiempo suficiente para buscar el gol que le metiese de nuevo en el juego.

No sucedió y se consumió el tiempo reglamentario con el parcial de 2-0, hasta que, en el tiempo de descuento, una buena asistencia del colombiano Jimmy Medranda, que había salido en la segunda parte, permitió a Ruidíaz cerrar con un broche de oro su actuación al conseguir el definitivo 3-0 (m.90+3).

Ruidíaz, con su doblete, se coloca segundo en la clasificación de máximos goleadores al llegar al cuatro, mientras que Hernández sigue al frente con cinco.

Los Sounders, con su triunfo, también se colocan al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste con siete puntos y el Galaxy baja al quinto con seis, empatado con otros tres equipos. EFE

Este es el primer gol de Ruidíaz | Video: MLS.