Viernes, 16 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Real Madrid: Hazard "no entiende" lo que le pasa con las lesiones, señaló Zidane

Eden Hazard tiene 30 años | Foto: AFP / Video: EFE.

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que el extremo belga Eden Hazard "no entiende" por qué tiene tantas lesiones y confió que "tiene que cambiar algo" para dejar atrás ese lastre.

"Nosotros queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones, pero ha tenido mala suerte. Es muy complicado para él porque lo que quiere es demostrar, jugar bien para el Real Madrid", dijo Zidane en rueda de prensa.

"Es un jugador que un día lo vamos a ver jugar bien, sin lesionarse, y ojalá que sea después de esta lesión que tiene ahora", añadió el técnico merengue la víspera de enfrentarse al Huesca en el campeonato español.

Hazard sufrió el miércoles una "una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", para la que necesitará "creo que son dos o tres semanas de recuperación", dijo Zidane.

El belga ya estuvo un mes parado tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha a finales de noviembre y antes había estado casi otro tanto fuera de los terrenos de juego por otra lesión, detectada a mediados de septiembre.

Entre ambas lesiones, el belga sufrió también el coronavirus, que le mantuvo otros 15 días de baja en la actual temporada.

"No está contento con la situación y, a lo mejor, no la entiende totalmente porque hace de todo para estar bien, pero son cosas que pasan en la vida de un jugador", dijo Zidane.

"Lo que tiene que hacer es aceptar y cambiar algo, eso está claro, cambiar algo para intentar que la situación sea diferente, pero él es el primer que quiere estar bien", afirmó el entrenador merengue.

"Hay que ser positivos, decirse que va a volver a jugar, sabemos el jugador que es y lo necesitamos al 100%", concluyó Zidane.