Viernes, 07 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Real Madrid derrotó 2-0 al Alavés y sigue en lo más alto de LaLiga

Real Madrid sumó 80 puntos en LaLiga Santander. | Foto: Real Madrid

Real Madrid sumó 80 puntos en LaLiga Santander


El Real Madrid se impuso por 2-0 al Alavés gracias a los goles del francés Karim Benzema, de penal, en el minuto 10 y del español Marco Asensio, tras asistencia del galo, en el m.49 que mantienen a los locales con cuatro puntos de ventaja en el liderato sobre el Barcelona y a los visitantes con solo tres puntos de ventaja sobre el descenso.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane logró abrir el marcador pronto gracias a la falta de Ximo Navarro sobre la línea derecha del área defendida por su compatriota Roberto Jiménez y resistió las intentonas del Alavés hasta que tras el descanso duplicó su renta.

Víctor Laguardia rompió el fuera de juego en un pase filtrado a Benzema y este se encargó de servirle el balón a Asensio en el m.50, quien anotó su segundo tanto después de superar una grave lesión de rodilla. 

Con este resultado, el Real Madrid sigue líder de LaLiga Santander con cuatro puntos de ventaja y el Alavés, en el que se estrenó en el banquillo Juan Ramón López Muñiz, tiene tres, más el ‘golaveraje’ sobre el Mallorca, que ocupa la  posición 18.


El regreso de Hazard y Varane alivia la plaga de bajas que sufre Zinedine Zidane que se ve obligado a tirar de dos canteranos en defensa, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

El encuentro por LaLiga entre el Real Madrid vs. Alavés lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía DirecTV desde las 3:00 p.m. (hora peruana). También podrás seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

El técnico sigue sin contar con el colombiano James Rodríguez después de que el jugador pidiese no ir convocado en la última jornada a Bilbao y sufre bajas importantes en defensa. A las ausencias por acumulación de tarjetas de Carvajal y Sergio Ramos, se ha sumado a última hora Marcelo por un problema muscular, mientras que sigue de baja Nacho Fernández.

Luka Jovic por su parte tiene que estar recluido en su casa después de recibir la visita de un amigo que tiene coronavirus. Por precaución y a la espera del resultado de más test tras dar en el primero negativo, no podrá entrenar ni jugar con el Real Madrid.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Militao, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Real Madrid vs. Alavés:

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

Hora: 3:00 p.m. (hora peruana).

Canal: DirecTV.