S?bado, 24 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Reinaldo Rueda aceptó propuesta de la Federación Peruana de Fútbol

Aunque falta concretar el tema económico para sellar el acuerdo

Foto: AFP

Aunque falta concretar el tema económico para sellar el acuerdo

El colombiano Reinaldo Rueda aceptó ser el Jefe de la Unidad Técnica de menores en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), luego de la reunión que sostuvo con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, y el gerente general, Alberto Tejada en Cali, Colombia.

El exentrenador de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014 dio el sí al proyecto de trabajar con la FPF por ocho años: primero estaría a cargo de las selecciones menores y luego pasaría a la dirección técnica del representativo nacional absoluto, con miras al Catar 2022.

Lo único que falta para la firma del contrato es arreglar el tema económico. Según una fuente de América Deportes dentro de la Federación, el arreglo en cuanto al proyecto deportivo está listo, pero falta ver el tema de números con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Rueda había indicado días atrás que la oferta de la FPF "tiene muchas aristas positivas, atractivas e interesantes si se cumple con toda la seriedad y con todo lo que se tiene como meta para realizarlo”.

No será la primera vez que Rueda esté a cargo de una selección menores, y es que estuvo al frente de las categorías juveniles de Colombia.