Renato Tapia dejaría el Celta de Vigo para jugar en el Valencia

Según la prensa española, el mediocampista sería opción en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso

Renato Tapia. | Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

Se habla en España que Renato Tapia podría tener nuevo destino en LaLiga Santander. El Valencia viene siguiendo al mediocampista peruano de 27 años desde hace un tiempo y ahora más con las lesiones que aquejan al equipo blanco y negro.

Esto ha tomado relevancia en la prensa local: "Y un nombre que nos cuentan que es el pivote defensivo del Celta de Vigo Renato Tapia".

"Renato Tapia tiene contrato hasta 2024 con el Celta de Vigo y por lo que nos cuentan desde allí y no tiene intención ninguna de renovar su contrato", añade la prensa española.

Esto cobraría más fuerza con el hecho de que Tapia no tiene muchos minutos con el Celta por lo que tendría los días contados en el equipo de Vigo. El volante ha disputado 13 partidos en esta temporada entre Liga y Copa del Rey, siendo titular en ocho y cambiado en siete. Solo completó un partido de 90 minutos.

Atrás quedó el centrocampista que era titular indiscutible y han priorizado poner en su posición al español Frank Beltrán. 

A pesar que se barajan otros tres nombres, Tapia siempre sonó fuerte en el este de España y la lesión de Nico González habría despertado el interés nuevamente del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

El Valencia se encuentra en el puesto 11, urge de algunos cambios y quién sabe veamos a un peruano vestido de uno de los equipos más populares del país ibérico.

Tags

  1. renato tapia
  2. Valencia
  3. liga española
  4. mercado de pases

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808