S?bado, 31 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Renzo Garcés: "Dios me dio la paciencia para no decirle nada a 'Chemo'"

Acabado el partido con Ayacucho, el DT lo reprendió en plena cancha

Foto: Depor.

Acabado el partido con Ayacucho, el DT lo reprendió en plena cancha

El jugador de Sporting Cristal, Renzo Garcés (20 años), agradeció a Dios por la paciencia que le dio para no responder a José del Solar, quien el domingo lo regañó en plena cancha acabado el duelo ante Ayacucho FC (2-2).

"Cuando 'Chemo' me recriminó me pasaron varias cosas por la cabeza, pero Dios me ha dado la paciencia suficiente como para no decir nada e ir de frente al camerino. Soy alguien que confía mucho en Dios, creo que estas cosas son pruebas que me fortalecen y me ayudarán mucho en lo personal para estar preparado en diferentes circunstancias", declaró Garcés a Radio Ovación.

"Es entendible lo que hizo 'Chemo' por la calentura del partido. No entré como debí hacerlo, pero igual me parece que esa no era la reacción adecuada. Ni bien entré al camerino me ofreció disculpas y las cosas están bien. Son pruebas que tengo que pasar para crecer y fortalecerme más. Cualquiera se puede equivocar y es de hombres aceptarlo. Hoy entrenamos normal y pensando en The Strongest", añadió el jugador pucallpino.

'Chemo' culpó a Garcés del gol del empate (2-2) de Ayacucho FC y casi provocar el tercer en contra.

Tras unas horas, ofreció disculpas públicas al jugador a través de un video difundido en las redes sociales de Sporting Cristal.