Martes, 21 de junio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Por: Redacción Canal N

Federación Peruana de Fútbol inició reuniones con Ricardo Gareca para renovar contrato

Conoce los detalles de las conversaciones iniciadas por la Federación Peruana de Fútbol, que buscan la continuidad del 'Tigre' en la Blanquirroja
Foto: AFP

Conoce los detalles de las conversaciones iniciadas por la Federación Peruana de Fútbol, que buscan la continuidad del 'Tigre' en la Blanquirroja

Se inició el 'operativo renovación'. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) empezó conversaciones con el entrenador argentino Ricardo Gareca para que continúe como director técnico de la selección tras no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El 'Tigre' se reunió por la mañana de este miércoles con el presidente del organismo rector del balompié nacional, Agustín Lozano, en un exclusivo hotel limeño.

Más tarde, Gareca, quien pidió unos días más para analizar su permanencia al frente del representativo patrio, llegó a la Videna para encontrarse con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. 

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, los ayudantes de Ricardo Gareca, Sergio Santín y Néstor Bonillo, y el propio Agustín Lozano, también llegaron al Complejo Deportivo ubicado en el distrito de San Luis.

En medio de los rumores sobre la decisión que tomará el 'Tigre', se conoció que Oblitas brindará este viernes una conferencia de prensa. El exfutbolista responderá las preguntas de la prensa en las instalaciones de la Videna.

El director deportivo de la FPF podría dar algunas luces sobre qué sucederá con Gareca, cuyo contrato de entrenador de la selección peruana terminó con la derrota en el repechaje para Qatar 2022.