Jueves, 28 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Rinaldo Cruzado firmó contrato con Alianza Atlético de Sullana

Rinaldo Cruzado agradeció a Alianza Atlético por la oportunidad de volver al fútbol profesional

Foto: Líbero

Rinaldo Cruzado agradeció a Alianza Atlético por la oportunidad de volver al fútbol profesional

Cambia de Alianza. El experimentado mediocampista Rinaldo Cruzado jugará la temporada 2021 del campeonato de primera división del fútbol peruano por Alianza Atlético de Sullana, club que ascendió al campeonar la Liga 2.
 
"Hace un par de días firmé por Alianza Atlético, estoy agradecido por la oportunidad que me dan de volver al fútbol profesional. Como todo jugador siempre me hubiera encantado retirarme en el club que uno quiere, por el sentimiento que uno tiene por Alianza, pero las situaciones no se dan siempre como uno las desea", afirmó a Ovación.

"Cuando se dio lo de no seguir en Alianza fue duro pero uno como profesional trata de llevarlo por otro lado y justo tenía el tema de la lesión y solo pensé en recuperarme", añadió el futbolista de 36 años.

Rinaldo Cruzado indicó que aún no está listo para volver a las canchas: "Yo todavía estoy en un 85 por ciento, en las semanas que ya empiece a entrenar el comando técnico va a ir llevándome de a pocos. He tenido una lesión larga, me siento bien pero tampoco quiero arriesgar de una".