Lunes, 16 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

"Es un grandísimo jugador de fútbol", dice Riquelme sobre Paolo Guerrero

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, elogió a Paolo Guerrero

Foto: AFP

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, elogió a Paolo Guerrero

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, llenó de elogios a Paolo Guerrero, quien suena fuerte como refuerzo del Xeneize de cara a la próxima temporada.

"El jugador que jugó bien a la pelota, puede hacerlo a cualquier edad, es un grandísimo jugador de fútbol", manifestó el exfutbolista, candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal para las elecciones del 8 de diciembre en la institución bonaerense.

Además, Riquelme confirmó en la entrevista con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, que habló con el capitán de la selección peruana. "Me llamó para invitarme a un partido en Cusco para recaudar para los chicos, que después se postergó para enero", explicó.

No es la primera vez que Paolo Guerrero es vinculado con Boca Juniors, sin embargo, en esta ocasión el interés de que el Depredador vista la camiseta Azul y Oro es real. Tanto así que los tres candidatos a la presidencia del club han lanzado como promesa electoral realizar el fichaje.

De buscar el fichaje de Guerrero, Boca Juniors tendría que pagar 4.5 millones de dólares, cifra que aparecen en el contrato que tiene con el Inter de Porto Alegre como cláusula de salida.