Romario regresa al fútbol a los 58 años
El brasileño regresa para cumplir el sueño de jugar junto a hijo en el América de Río de Janeiro, club que preside
Romario, leyenda del fútbol brasileño, regresa a los terrenos de juego a sus 58 años, sorprendiendo a fanáticos y seguidores del deporte rey de todo el mundo.
Tras retirarse en 2009, el campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994 y quien deslumbró en equipos como el Barcelona y el Flamengo, ha decidido volver a la acción.
Esta vez, su regreso es muy especial, ya que tiene la oportunidad única de compartir la cancha con su hijo, Romarinho, contratado en marzo, y el delantero André Felipe, excompañero de Neymar en el Santos y con paso por el Dinamo de Kiev, el Bordeaux de Francia y el Sporting de Lisboa, entre otros.
Romario ha sido inscrito como jugador del America Football Club, del cual es presidente, y ha confirmado que participará en algunos juegos de la segunda división del torneo carioca que comienza el próximo cinco de mayo.
El anuncio ha generado un oleaje de emoción y expectativa entre los aficionados, ansiosos por ver al icónico delantero en acción una vez más. Mientras tanto, el club y su comunidad se preparan para un evento histórico en el fútbol brasileño.
¿Qué dijo Romario sobre su regreso a las canchas?
Romario, quien tiene como obetivo durante su mandato en la presencia del América de Río de Janeiro sanear las finanzas y lograr que el equipo dispute una competición nacional en 2025, se manifestó vía redes sociales.
"No voy a competir en el campeonato, pero sí jugar algunos partidos con mi equipo del corazón y cumplir un sueño más: jugar al lado de mi hijo", expresó Romario en su cuenta de Instagram.