Domingo, 29 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Koeman fue elegido para ser el nuevo DT del Barcelona, informa Sky Sports

Koeman sería anunciado como nuevo entrenador del Barcelona tras desvincularse de la selección neerlandesa

Foto: AFP

Koeman sería anunciado como nuevo entrenador del Barcelona tras desvincularse de la selección neerlandesa

El primer paso del Barcelona, para superar lo que la prensa española califica desde el viernes como "la crisis más importante de la historia moderna del club", es el cambio de entrenador. Desde el país ibérico señalan que la junta directiva del club ya decidió la salida de Quique Setién y el elegido para reemplazarlo es Ronald Koeman.

Según informa la cadena británica Sky Sports, la institución catalana escogió al entrenador neerlandés y lo anunciará como su nuevo director técnico probablemente este martes, una vez que se haya desvinculado de la selección de Países Bajos.

"Ronald Koeman será el nuevo entrenador del Barcelona. Esta es la decisión que se filtra desde la junta directiva del club. El anuncio oficial podría llegar mañana. Una elección fuerte, un entrenador con mucha experiencia para reiniciar. Actualmente es entrenador de la selección holandesa y está negociando con su federación para obtener luz verde", indica el medio británico.

"Su llegada es un primer punto de la revolución blaugrana: Koeman conoce muy bien el Barcelona, ​​obteniendo grandes éxitos como jugador", añade Sky Sports.

La junta directiva no solo habría determinado la llegada del exfutbolista de 57 años. La cúpula dirigencial analiza otras decisiones, como la salida del consejero delegado, Carlos Grau, y del secretario técnico, Eric Abidal.