Domingo, 24 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Santiago Ormeño marcó de cabeza en el empate 1-1 entre Puebla y Chivas

Santiago Ormeño anotó el primer gol del Clausura 2021 de la Liga MX

Foto: Imago7

Santiago Ormeño anotó el primer gol del Clausura 2021 de la Liga MX

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño rescató con un gol al minuto 38 un empate 1-1 del Puebla ante las Chivas de Guadalajara, en partido que inauguró el Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Ormeño, de 26 años, abrió el marcador en favor del equipo entrenado por el argentino Nicolás Larcamón y al 47 Miguel Ponce empató por las Chivas.

El Puebla arrancó la primera mitad con una pelota que Ormeño le filtró al colombiano Omar Fernández, quien no anotó porque el guardameta de las Chivas, Raúl Gudiño, reaccionó con un achique.

Minutos después, al 12, Uriel Antuna desde banda derecha terminó una descolgada con un centro al área que Oribe Peralta remató de chilena, pero el cancerbero paraguayo Antony Silva se tiró a su poste derecho para evitar el tanto.

Al 22, el argentino Juan Segovia le cometió un penal a Antuna que falló Jesús Molina, lo que le dio vida al Puebla para que al 38 lograra el 1-0 después de que Javier Salas asistió a Ormeño, quien con un buen movimiento de cuello marcó con cabezazo la primera diana del torneo.

El Guadalajara concluyó su primera jugada de la segunda mitad con el empate gracias a que un cabezazo de Molina se transformó en una asistencia para Ponce que marcó al 47 el 1-1 con un disparo de media distancia.

El Puebla de Larcamón no volvió a generar peligro en la portería de Gudiño y tuvo que recurrir a dos rechaces de Silva y a un desvío del defensa uruguayo Emanuel Gularte para evitar la derrota. EFE