Jueves, 18 de abril del 2019

Santos jugó al misterio para anunciar el fichaje de Christian Cueva

Mientras Krasnodar, a través de sus redes sociales, anunció el traspaso de Christian Cueva al Santos FC. En Brasil, el ‘Peixe’ jugó al misterio con sus hinchas para anunciar a ‘Aladino’ como nuevo fichaje.

A través de su Twitter, el Santos pidió a sus hinchas cambiar la feijoada, caipirinha y samba, por el ceviche, pisco sour y la marinera. Luego, recordó que Perú es el mayor heredero de la civilización inca con Machu Picchu, y que el primer peruano en jugar en el ‘Peixe’ fue Ramón Mifflin.

 

La bienvenida a Christian Cueva se dio a través de cuatro fotos del futbolista con su nueva camiseta y haciendo gestos de un grito de gol.

Según la prensa brasileña, el Santos pagará al Krasnodar siete millones de dólares por el pase de Christian Cueva, monto que será desembolsado en cuatro partes. ‘Aladino’ era una exigencia del técnico argentino, por tal, el club de Sao Paulo hizo un esfuerzo.

Christian Cueva llega al Santos en condición de préstamo hasta el 30 de enero del 2020. Posteriormente, el pase del peruano pasará exclusivamente al cuadro brasileño y el vínculo será hasta finales del 2022.