Selección peruana entrenó en Chile y quedó lista para regresar a Lima

La Bicolor llegará a la capital peruana sobre las 7:30 p. m. de hoy, viernes 13 de octubre, para continuar con sus trabajos pensando en Argentina

Perú trabajó en Santiago. | Foto: FPF/Video: Canal N

La selección peruana entrenó en Santiago, tras perder 2-0 ante Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Norteamérica 2026, y quedó lista para regresar a Lima con la mira puesta en el partido contra Argentina.

La Bicolor trabajó en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo, de propiedad de la Universidad Católica, por espacio de una hora y media. Los futbolistas realizaron ejercicios de reacondicionamiento físico.

La delegación de la selección peruana emprenderá por la tarde (4:00 p. m. hora peruana) el viaje de regreso hacia Lima, donde continuará sus prácticas pensando en el partido contra Argentina, a jugarse el martes 17 de octubre desde las 9:00 p. m. por la fecha 4 de las Eliminatorias.

¿Cuándo juega Perú vs. Argentina?

Después del empate 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitó a Chile en el Monumental David Arellano de Santiago y perdió 2-0.

El próximo partido de Perú, válido por la fecha 4 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 será ante Argentina el martes 17 de octubre, desde las 9:00 p. m. (hora peruana).

Tags

  1. selección peruana
  2. Chile
  3. Argentina
  4. eliminatorias 2026
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808