Mi?rcoles, 12 de diciembre del 2018

Selección peruana: Gareca se reunió con Farfán y Cueva en Rusia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló imágenes de cada encuentro

Foto: Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló imágenes de cada encuentro

El año para la selección peruana terminó con la caída (3-2) ante Costa Rica en Arequipa, pero para Ricardo Gareca no. El entrenador argentino viajó a Rusia para reunirse con Christian Cueva, ausente en la última convocatoria de la ‘Bicolor’.

Gareca, en su última conferencia, había manifestado que tenía un viaje pendiente a Rusia. Por ello, el estratega junto a su asistente Sergio Santín ya se encuentran en la que fue sede del último Mundial.

La prioridad fue Christian Cueva porque el comando técnico quería conocer la adaptación del volante peruano en el Krasnodar. Nuestro compatriota goza de pocos minutos de juego.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió en sus redes sociales el encuentro con Christian Cueva y Jefferson Farfán. Ricardo Gareca aprovechó que está en Rusia para hablar con la ‘Foquita’ y con el comando técnico de los equipos de los peruanos.

Ante la ausencia de Christian Cueva en los últimos partidos de la selección peruana, se dijo que el jugador había cometido una falta de indisciplina en el viaje a Estados Unidos. El técnico de la ‘Bicolor’ lo desmintió en su momento.