Lunes, 23 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Selección peruana tendrá nueva piel: Adidas será la nueva marca de la 'Blanquirroja'

Después de 38 años, la marca alemana volverá a vestir oficialmente a la selección peruana
Después de 38 años, la marca alemana volverá a vestir oficialmente a la selección peruana. | Foto: Adidas.

Después de 38 años, la marca alemana volverá a vestir oficialmente a la selección peruana

Después de 38 años, el deseo del hincha se hará realidad. La marca de las tres rayas volverá a vestir a la 'Blanquirroja' tras concretarse un acuerdo entre la Federación Peruana de Fútbol y la marca deportiva Adidas.

Luego de una ardua negociación, se confirmó finalmente que la marca alemana será la encargada de vestir a la selección peruana en el próximo proceso de Eliminatorias, así lo dio a conocer Guillermo Byrne, director de Marketing de Adidas en nuestro país.

“El interés y deseo de adidas por vestir a la selección peruana no viene de ahora, de hecho, hace ya algún tiempo venimos esperando la oportunidad y finalmente llegó. Hoy podemos confirmar que este deseo se ha hecho realidad”.


El presidente de la Federación Peruana de Futbol, Agustín Lozano, resaltó la importancia del liderazgo de la marca en la industria y como realiza sus operaciones en el país, “actualmente adidas es la marca número uno de la industria en el Perú y es una sucursal oficial de la matriz en Alemania, esto nos asegura un trabajo impecable y que sin duda superará cualquier expectativa”.

Es importante resaltar que este acuerdo iniciará desde el año 2023 y se extenderá hasta el 2026. Todas las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal, fútbol playa, las divisiones menores de las mismas e incluso, por primera vez, la selección peruana de ESports vestirán la indumentaria oficial Adidas.