Domingo, 17 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sergio Peña debutó con Malmö FF, pero no pudo termina el partido por lesión

Aquí revive la salida de Sergio Peña de la cancha | Video: @dplus_sportSE.

Malmö FF finalmente perdió 3-2 de local ante Goteborg, por la fecha 15 de la liga de Suecia

El volante peruano Sergio Peña tuvo un debut para el olvido este sábado en Malmö FF. Y es que además de no acabar el partido por una dolencia, su equipo perdió 3-2 de local ante Goteborg por la fecha 15 de la liga de Suecia.

Peña ingresó al encuentro a los 54 minutos, pero a los 84 tuvo que salir de la cancha por un dolor. Como era de esperarse, su técnico se preocupó y habló con él ni bien dejó la cancha de juego.

Se espera que en las próximas horas Malmö FF emita un primer informe sobre la dolencia de Sergio Peña, jugador que acaba de llegar a Suecia tras dejar el FC Emmen de Países Bajos.

EN ALERTA

Esta noticia sin lugar a dudas generará una preocupación en la selección peruana, que en septiembre tiene programado afrontar tres partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022: Uruguay (2 de septiembre), Venezuela (5) y Brasil (9). 

Sergio Peña hoy es un hombre importante para el DT Ricardo Gareca, que lo utilizó en todos los partidos de la pasada Copa América 'Brasil 2021', donde la selección peruana ocupó el cuarto lugar.