Domingo, 24 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Sin Miguel Trauco, Saint-Étienne igualó 1-1 frente al Girondins por la Ligue 1

Trauco se quedó en la banco de suplentes de Saint-Étienne

Trauco se quedó en la banco de suplentes de Saint-Étienne


El Saint Etienne agrandó su crisis después de empatar en su campo, el estadio Geoffroy Guichard, contra el Girondins (1-1) y elevar a siete el número de encuentros seguidos sin ganar en la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la vigésima octava jornada.

El conjunto de Claude Puel, que el miércoles logró la clasificación para la final de la Copa de Francia tras imponerse al Rennes, volvió a la realidad en la Ligue 1.

Los verdes acumulan cinco derrotas y dos empates en sus últimos encuentros y están al borde de la zona de descenso.

El equipo de Burdeos aprovechó las dudas de su rival para sumar un punto y alejarse de la parte baja. No anda bien tampoco el cuadro del portugués Paulo Sousa, pero por el momento carece de la presión y los agobios a los que está sometido su rival.

Los visitantes tomaron ventaja en el minuto 65, cuando el nigeriano Josh Maja aprovechó una indecisión defensiva de William Saliba y Kolo para batir al meta Jessy Moulin.

El Saint Etienne igualó tres después. Gracias a un centro al área del argelino Ryad Boudebouz que remató de cabeza el gagonés Denis Bouanga.

El equipo de Puel afrontó el último cuarto de hora con un jugador menos después de que Mahdi Camara viera la segunda tarjeta amarilla. No lo aprovechó el conjunto de Burdeos, que se marchó con un punto.

El Saint Etienne es decimoséptimo en la clasificación, a tres puntos de la promoción que marca el Nimes, antepenúltimo, y a seis del descenso que establece el Amiens, penúltimo.