Viernes, 19 de agosto del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Sport Boys: Marcelo Vivas confirmó la incorporación del argentino Ignacio Huguenet

El técnico de la 'Misilera' también se refirió a otros posibles fichajes
Huguenet jugó por Defensa y Justicia en el último torneo argentina | Foto: Medios

El técnico de la 'Misilera' también se refirió a otros posibles fichajes

El delantero argentino Ignacio Huguenet (21), quien en la última temporada del fútbol argentino militó en Defensa y Justicia, se unirá a la pretemporada de Sport Boys, en Rosario, Argentina, confirmó el propio técnico de la 'Misilera', Marcelo Vivas.

Vivas también se refirió al lateral Alan Luque (20) y al defensor central Stefano Callegari (23), ambos argentinos, quienes también han sido voceados como refuerzos rosados.

"Huguenet se va a incorporar a nuestra pretemporada. A Alan Luque no lo conozco. A Callegari si lo tengo visto pero vamos a esperar esta semana porque puedo haber otras posibilidades que se pueden resolver", indicó Vivas al programa radial 'Al Fondo de La Red'.

El entrenador también explicó la razón por la que Sport Boys realiza su pretemporada en tierras rosarinas y cómo se dio la vinculación con Newell's Old Boys, club que brinda sus instalaciones a su equipo. También confirmó amistosos ante las reservas de Newell's y Rosario Central, así como ante el primer equipo de Central Córdoba.

"El gerente deportivo del club (Sebastián Capurro) estuvo en Rosario cuando finalizó el torneo. Se vinculó con la gente de Newell's, les gustó la idea y los costos cerraban para hacer esta gira internacional fuera de Perú", señaló.

"En Perú no tenemos un predio como el de Newell´s. Es una cuestión de infraestructura. También nos vinculamos con Rosario Central a través de Iván Moreno y Fabianesi. Vamos a hacer amistosos con ambos clubes", agregó.