Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

¡No va más! Sporting Cristal anunció la salida de Claudio Vivas

Nelson Reyes se hará cargo momentáneamente del primer equipo celeste

Claudio Vivas no va más en Sporting Cristal | Foto: Perú 21.

Nelson Reyes se hará cargo momentáneamente del primer equipo celeste

Sporting Cristal anunció sorpresivamente este martes la salida del entrenador Claudio Vivas. En su comunicado, el cuadro celeste no dio detalles de qué originó la salida del entrenador argentino.

"Sporting Cristal y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", dice el comunicado.

"El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales", agrega.

Claudio Vivas se ganó muchas críticas de parte de la hinchada celeste tras la pronta eliminación de la Copa Sudamericana y también de la Copa Bicentenario.

Además, el entrenador argentino quedó mal parado ante la opinión pública cuando llamó "energúmeno" a Leonardo Morales, asistente de Unión Comercio, en una conferencia de prensa.

"La unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina", finaliza el comunicado de Sporting Cristal.