Viernes, 21 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Lobatón seguirá en Sporting Cristal pero fuera de las canchas

Carlos Lobatón tendrá un lugar en la formación de futbolistas en Sporting Cristal

Foto: Sporting Cristal

Carlos Lobatón tendrá un lugar en la formación de futbolistas en Sporting Cristal

Carlos Lobatón vuelve a Sporting Cristal, pero a nivel dirigencial. La institución celeste, a través del gerente general Alfonso García Miró, anunció en conferencia de prensa que Loba se retira del fútbol y asumirá una función en la estructura organizacional del club.

"No va a tomarnos más de tres días definir exactamente cuáles serán sus cargos y sus funciones. También parte del acuerdo es que el club le de a Carlos la oportunidad de seguir capacitándose", señaló el directivo.

Dentro del pacto al que llegaron, se encuentra la realización de un partido de despedida, el cual podría desarrollarse en junio o julio. "Tenemos que ver que no se cruce con ninguna actividad deportiva importante, como el torneo o la Copa América", indicó el exfutbolista.

Carlos Lobatón aseguró que tuvo la oportunidad de seguir jugando en otro club, sin embargo, decidió continuar en Sporting Cristal a pesar a hacerlo fuera de las canchas.

"Hablé con muchos equipos las últimas semanas y tomé la decisión de quedarme en mi casa el último día del año (…) Desde que entré en la mañana y me encontré con muchas personas, me di cuenta que esta sigue siendo mi casa", manifestó Lobatón.