Domingo, 09 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal derrotó 5-2 a Alianza Universidad con triplete de Corozo

Jhon Marchán y Christopher Olivares anotaron los otro goles de Sporting Cristal

Foto: Twitter Sporting Cristal

Jhon Marchán y Christopher Olivares anotaron los otro goles de Sporting Cristal

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, Sporting Cristal y Alianza Universidad de Huánuco disputaron en La Florida, en el Rímac, un partido amistoso de preparación con miras a la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1 que estuvo lleno de goles.

La victoria fue para el equipo dirigido de Roberto Mosquera por 5 a 2. Los goles del elenco bajopontino fueron anotados por el venezolano Jhon Marchán (21'), quien llegó como refuerzo a finales de febrero, Christopher Olivares (73') y un triplete del ecuatoriano Washington Corozo (80', 87' y 90+1').

En tanto, para los Ronny Revollar marcaron Juan Tuesta (77') y Germán Pacheco (84').

Es el primer amistoso de Sporting Cristal después de la paralización del fútbol en el Perú a causa del COVID-19. Mientras que fue el tercer encuentro de Alianza Universidad de Huánuco. Previamente derrotó 2-0 y perdió 1-0 con Alianza Lima,

El elenco cervecero volverá a la Liga 1 enfrentando al Sport Boys. El compromiso se jugaría el sábado 8 de agosto en Matute desde las 17:45 hrs. El mismo día, pero sobre las 15:30 hrs., los azulgranas jugarán contra Carlos A. Mannucci.