Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal cayó 3-1 ante Mannucci y se aleja del líder Alianza Lima

Unos 9 puntos separan al club celeste del primer lugar de la Fase 2 de la Liga 1

Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional.

Unos 9 puntos separan al club celeste del primer lugar de la Fase 2 de la Liga 1

Sporting Cristal se aleja del primer lugar en la Fase 2 y en la tabla acumulada de la Liga 1. El equipo celeste perdió contra Carlos A. Mannucci por 3-1 correspondiente a la jornada 12 de la segunda etapa del torneo nacional.

Los goles del equipo trujillano llegaron a través de David Dioses a los 10', José Carlos Fernández a los 43' y Osnar Noronha a los 61'.

Desde Sporting Cristal, Christofer Gonzáles se falló un penal a los 35', que pudo significar un empate momentáneo en el partido. Y Percy Liza realizó la anotación de descuento a los 78'.

Con la derrota, el equipo de Roberto Mosquera se encuentra en tercer lugar de la Fase 2 con 21 puntos y un partido pendiente, pero a 9 puntos de Alianza Lima, líder de la tabla con 30 puntos.

Asimismo, Sporting Cristal baja al segundo lugar de la tabla acumulada, con 45 puntos, superado por el club blanquiazul solo por un punto.

En cambio, Carlos A. Mannucci, con la victoria y los 3 puntos sumados, se posiciona en el cuarto lugar de la Fase 2, con 20 puntos, y en tercer puesto de la tabla acumulada de la Liga 1, con 32 puntos.