Domingo, 07 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal presentó oficialmente al arquero Alejandro Duarte

Alejandro Duarte llega al Sporting Cristal tras un semestre en el Sportivo Luqueño de Paraguay

Foto: Sporting Cristal

Alejandro Duarte llega al Sporting Cristal tras un semestre en el Sportivo Luqueño de Paraguay

Alejandro Duarte fue presentado oficialmente como nuevo arquero de Sporting Cristal. El portero de 26 años, que firmó con la escuadra rimense por dos temporadas, estuvo acompañado por el presidente del club, Joel Raffo, y el director general de la institución, Juan José Luque, y brindó unas declaraciones.

"Es un paso importante para mi carrera, sé lo que significa Cristal como club y el privilegio de vestir la camiseta. Teniendo todo eso en cuenta, espero hacerlo de la mejor manera. Mi mayor compromiso es el trabajo del día a día", señaló.

"Es una responsabilidad bonita, en un equipo grande tienes el compromiso de pelear cosas importantes. Espero, desde mi lugar, aportar mi granito de arena", añadió el guardameta con paso con Sportivo Luqueño, Juárez, Zacatepec, Lobos BUAP, San Martín, Municipal, Cienciano y Juan Aurich.

En cuanto a su lucha por el titularato en Sporting Cristal, Alejandro Duarte sabe que llega "con alguna jerarquía de haber estado en el extranjero, pero nadie firma contrato para ser titular o suplente; todos peleamos en el día a día de manera sana. Vengo a demostrar con mi trabajo que estoy listo para ser el arquero de Cristal cuando el profesor Mosquera lo requiera. Si no me toca, seguiré apoyando".