Roberto Mosquera: "Si quieren gritar que me vaya que lo hagan"

Un sector de la hinchada celeste pidió la salida del entrenador tras el 1-1 ante la Universidad Católica

Foto: AFP

El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se pronunció en relación a los reclamos de la hinchada celeste tras el empate frente a la Universidad Católica en la Copa Libertadores. Un sector de la fanaticada celeste pidió su salida del club.

"Yo estoy concentrado en el partido y no escucho absolutamente nada, no sé quién habrá gritado que me vaya. Si quieren gritar que me vaya que lo hagan, respeto las opiniones pero no he escuchado nada", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

"Estamos en un país en el que la gente que no tiene éxito quiere que nosotros ganemos porque ellos no tienen éxito y la vida no es así, cada uno que se haga su espacio. Somos campeones y somos subcampeones y hay dudas sobre mi capacidad, yo lo lamento pero no puedo hacer nada", agregó.

En cuanto al desarrollo del partido ante la Universidad Católica, que terminó 1-1, el DT de Sporting Cristal manifestó que "no hemos avanzado pero hemos dado pelea en cada partido, hemos jugado bien, nos queda seguir trabajando".

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808