Jueves, 07 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Binacional por la fecha 12 del Torneo Apertura

El elenco rimense, que jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas por la expulsión de Omar Merlo, ganó con golazo de Horacio Calcaterra
Foto: @ClubSCristal

El elenco rimense, que jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas por la expulsión de Omar Merlo, ganó con golazo de Horacio Calcaterra

Sporting Cristal derrotó 1-0 al Deportivo Binacional por la fecha 12 del Torneo Apertura en el Estadio Alberto Gallardo. La escuadra celeste sumó así su tercera victoria consecutiva y la sexta en total en el certamen.

La escuadra rimense vio cuesta arrriba el partido cuando cerca al final del primer tiempo se quedó con 10 jugadores. El árbitro Augusto Menéndez le mostró la tarjeta roja a Omar Merlo por una agresión contra Víctor Cedrón.

El hombre de menos y el buen desempeño del equipo dirigido por Wilmar Valencia complicaron el encuentro a Cristal, que finalmente se quedó con la victoria gracias a un espectacular gol de su capitán, Horacio Calcaterra.

Sobre los 37 minutos de la etapa complementaria, el defensa Marcos Ortiz realizó un rechazo tras un tiro de esquina ejecutado por Yoshimar Yotún, el balón le quedó a Calcaterra, quien controló y sacó un perfecto remate de derecha imposible de atajar para el arquero Diego Enríquez.

Con la victoria, el Sporting Cristal sumó 21 puntos y se colocó a una unidad de Sport Huancayo, Deportivo Binacional y Alianza Atlético de Sullana, que están en la cima de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2022.