Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Cristal cayó 2-0 ante Mannucci y desperdició gran chance de acercarse al líder Binacional

Binacional, que también perdió esta fecha, mantiene 5 puntos de diferencia sobre Sporting Cristal

Foto: Liga 1.

Binacional, que también perdió esta fecha, mantiene 5 puntos de diferencia sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió 2-0 ante Carlos A. Mannucci en su visita al estadio de Mansiche (Trujillo) y desperdició una gran oportunidad para acercarse al líder Binacional, que en esta fecha 14 del Torneo Apertura también vio la derrota ante Sport Huancayo (3-1).

A través de dos contragolpes, 'Los Carlistas' se llevaron el triunfo. Primero marcó Osnar Noronha (80'), tras una gran corrida desde la media cancha y regalar una 'huacha'. Un minuto antes, 'Titi' Ortiz había desperdiciado un penal ante Manuel Heredia, quien adivinó la dirección del disparo.

Para ese entonces, Sporting Cristal ya había perdido a Fernando Pacheco y Mannucci a Giancarlo Peña y a Luis Álvarez, todos por rojas.

A los 89', Relly Fernández sentenció el partido a favor del equipo trujillano, que ahora que con sus 15 puntos tomó la posición 13. 

Sporting Cristal, por su parte, se mantiene segundo con 28 puntos, 5 menos que el líder Binacional (33). En la próxima fecha (15), los celestes recibirán a Melgar en el 'Alberto Gallardo'.