Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal se consagró campeón de la Copa Bicentenario 2021

Liza anotó un doblete y le dio el título al equipo cervecero. | Video: Gol Perú.

Liza anotó un doblete y le dio el título al equipo cervecero


Sporting Cristal conquistó la Copa Bicentenario tras derrotar 2-1 a Carlos A. Mannucci en la final del torneo.

Percy Liza anotó un doblete que le terminó por dar el título al equipo celeste tras un largo camino.

Liza abrió el marcador a los 12 minutos de cabeza. El empate del cuadro trujillo lo anotó Felipe Rodríguez a los 20' del complemento al cambiar penal por gol.

El doblete de Percy Liza lo anotó sobre los 22 minutos del segundo tiempo y que a la postre le dio el título a Sporting Cristal.

PREVIA

Sporting Cristal vs. Mannucci por la final de la Copa Bicentenario 2021 se jugará este martes 27 de julio desde las 7:00 p.m. El compromiso que definirá al campeón del certamen se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

La escuadra rimense llegó a la final al derrotar 2-0 al Unión Comercio y el elenco trujillano se clasificó al decisivo partido luego de vencer por penales 5-3) al Atlético Grau, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci será transmitido EN VIVO a través de la señal de Gol Perú (14 o 714 de Movistar TV). También podrás seguir las incidencias del encuentro vía el MINUTO A MINUTO de Américadeportes.pe.

Recordemos que la presente es la segunda edición de la Copa Bicentenario. En 2019, el Atlético Grau e Piura se consagró campeón al vencer por penales en la final al Sport Huancayo, mientras que en 2020 no se disputó a causa de la pandemia del COVID-19.