Mi?rcoles, 18 de julio del 2018

Sporting Cristal venció 2-1 a San Martín con doblete de Irven Ávila

Los santos estuvieron cerca del empate sobre el final

Los santos estuvieron cerca del empate sobre el final

Sporting Cristal sufrió pero terminó superando a la Universidad San Martín por 2-1 en el Alberto Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Con un doblete de Irven Ávila (11' y 67'), el equipo de Chemo del Solar rompió la mala racha y confía retomar terreno en el campeonato peruano.

La San Martín logró descontar a los 77 minutos a través de Luján, quien aprovechó una mala salida del portero Mauricio Viana y estuvo cerca de empatar hasta en los minutos finales.

[REVIVE EL MINUTO A MINUTO]

 

Previa

Sporting Cristal recibe este sábado (3:00 horas pm/ Gol Perú) a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por 'Chemo' del Solar, bastante criticados en las últimas semanas por la pronta eliminación de la Copa Libertadores y por la derrota (4-2) sufrida la fecha pasada ante Comerciantes Unidos, tienen una gran oportunidad de levantar cabeza y meterse de lleno en la pelea por el Torneo Apertura.

Al frente justamente estará el exequipo de 'Chemo', Deportivo San Martín, cuyo arranque en el Apertura ha sido mejor, con una gran victoria en su visita a Melgar de Arequipa, aunque cedió un empate en casa ante Ayacucho FC.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana;  Renzo Revoredo, Renzp Garcés, Luis Abram, Jaír Céspedes; Jorge Cazulo, Jospemir Ballón, Ray Sandoval,Cristian Ortíz, Alexis Rojas e Irven Ávila.

San Martín: Alejandro Duarte, Saúl Salas, José Luján, Ramiro Rios, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Jordan Guivin, Junior Ponce, Ramiro Caseres y Alexis Dominguez. Andina