Mi?rcoles, 05 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal compartió un mensaje motivador de cara al duelo con Sao Paulo

Sporting Cristal debuta este martes en la Copa Libertadores 2021 frente a Sao Paulo

Sporting Cristal debuta este martes en la Copa Libertadores 2021 frente a Sao Paulo

El campeón peruano Sporting Cristal recibe este martes al Sao Paulo por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 en el estadio Nacional de Lima, que reabre sus puertas para un partido internacional pero sin público, debido a las restricciones por la pandemia.

Cristal espera aprovechar su localía e iniciar con el pie derecho su participación en el Grupo E, que completan Racing de Argentina y el uruguayo Rentistas.

El técnico celeste Roberto Mosquera enviará al campo a un equipo totalmente ofensivo para quedarse con los tres puntos en un escenario que conoce a la perfección, pero desprovisto del aliento de sus hinchas por la nueva normalidad impuesta por el coronavirus.

Mosquera alineará con Martín Távara y Christofer Gonzales en el mediocampo y los atacantes Irven Ávila y el argentino Marcos Riquelme para tratar de romper el cerco de la defensa del club brasileño. 

Cristal llega vigorizado al duelo internacional debido a los números destacables que exhibe el torneo local: un total de 12 puntos en cuatro partidos, que lo coloca al tope del Grupo A del Torneo Apertura.

Un día antes del encuentro frente a Sao Paulo, la escuadra celeste publicó un mensaje motivacional a través de las redes sociales: "¡Se inicia un sueño copero! Somos un equipo. Somos familia. Juntos... ¡Alentemos!".