Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo en su debut en la Liga 1

Cristal se enfrentará a Alianza Lima en la fecha 2 de la Liga 1. | Video: Gol Perú

Cristal se enfrentará a Alianza Lima en la fecha 2 de la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Sport Huancayo en su debut en la Liga 1 en la ciudad 'Incontrastable'. El equipo de Claudio Vivas se llevó tres valiosos puntos de la altura en la primera fecha del campeonato.

Sporting Cristal encontró el 1-0 desde la pelota parada a los 31' del primer tiempo. El defensa central Omar Merlo conectó de cabeza un centro desde el tiro de esquina de 'Canchita' Gonzales.

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, se fue expulsado del partido ante Sport Huancayo luego de un choque con el jugador Luis Maldonado. El reloj marcaba los 38 minutos, cuando Herrea y Maldonado cayeron en la disputa por el balón. En el gramado quedaron enganchados, ambos se empujaron. 

Tras esto, el árbitro determinó que los dos jugadores se habían agredido y les mostró la tarjeta roja a ambos.

Para la segunda mitad, Cristal encontró rápidamente el gol de la tranquilidad. Christofer Gonzales amplió (2-0) el marcador a favor de Sporting Cristal en su visita a Sport Huancayo, en el duelo por la primera fecha de la Liga 1.

'Canchita' recibió una asistencia de Céspedes, se metió al área, se acomodó y de zurda mandó la pelota al arco de Sport Huancayo. El 'score' no se movería más y Cristal consiguió un valioso triunfo en el arranque del torneo nacional.

Sporting Cristal recibe a Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1. Este compromiso se jugará el domingo 24 de febrero desde las 4:00 pm. en el estadio Nacional. 

 


Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, debutará en la Liga 1 Movistar 2019 visitando a Sport Huancayo, este sábado a las 8:00 p.m. La transmisión estará a cargo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 Movistar) desde el estadio de Huancayo.

 


Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, debutará en la Liga 1 Movistar 2019 visitando a Sport Huancayo, este sábado a las 8:00 p.m. La transmisión estará a cargo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 Movistar) desde el estadio de Huancayo.

El local, Sport Huancayo, sigue siendo dirigido por Marcelo Grioni y espera debutar con el pie derecho en el campeonato. Pero también se prepara para su participación en la Copa Sudamericana ante Montevideo Wanderers en marzo.

Por su parte, Sporting Cristal tiene solo siete días con su nuevo entrenador Claudio Vivas luego de la destitución del colombiano Alexis Mendoza. El reto es hacer respetar el título que ostenta e ir en busca del bicampeonato con los refuerzos como Christian Ortíz, Christofer Gonzáles, Patricio Arce y Cristian Palacios.

El otro reto de los celestes es la Copa Libertadores 2019, donde integran el Grupo C con Universidad de Concepción, Olimpia y Godoy Cruz. 

LEEAlexis Mendoza: "Lo que ocurrió en Sporting Cristal es una enseñanza"