SUNAT eligió a Velazco como nuevo administrador de Universitario
SUNAT decidió continuar el proceso y eligió a Franco Velazco como administrador de Universitario

Se acabó la espera. Luego de varios días y horas de intriga, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria decidió elegir a Franco Velazco para que sea el nuevo administrador de Universitario, tras la inesperada salida de Jean Ferrari.
Con ello, la SUNAT deja un claro mensaje y es que se continúe el proceso que dejó 'Florentino'. Además, se conoció que seguirán los mismos colaboradores del club y se seguirá trabajando como los últimos tiempos.
Cabe precisar que el tiempo que le dieron a Franco Velazco es de tres años, pues esperan que en este nuevo proceso la 'U' pueda seguir curándose como club y teniendo éxitoso deportivo.
SUNAT emitió un comunicado
SUNAT emitió un comunicado en el que designan el puesto de administrador a Franco Velazco tras recibir la mayor cantidad de puntaje ante los demás canditatos.
📢 #SunatInforma el resultado del proceso de Elección del Administrador Provisional del Club Universitario de Deportes.
— SUNAT (@SUNATOficial) August 2, 2025
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, idoneidad y el estricto apego al marco legal vigente. pic.twitter.com/4cxqzD5JyN
Universitario resaltó nombramiento de Velazco
"CONTINUIDAD. Franco Velazco recibió la entrega del cargo de Administrador Provisional de Universitario de Deportes, por parte de Jean Ferrari. ¡Continuaremos trabajando por el crecimiento del club más grande del Perú!", colocaron.
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡Ⓤ𝗜𝗗𝗔𝗗 🤝
— Universitario (@Universitario) August 2, 2025
Franco Velazco recibió la entrega del cargo de Administrador Provisional de Universitario de Deportes, por parte de Jean Ferrari.
¡Continuaremos trabajando por el crecimiento del club más grande del Perú!#LaGarraDelÚnicoGrande pic.twitter.com/LXnLq0JuVi