Martes, 19 de febrero del 2019

Unión Comercio vs. Universitario: los cremas jugarán en cualquier cancha

Lo confirmó su técnico Nicolás Córdova

Universitario debuta este domingo en la Liga 1. | Foto: Club Universitario de Deportes

Lo confirmó su técnico Nicolás Córdova

Ante las últimas informaciones sobre el cambio de localía de Unión Comercio para el partido de este domingo ante Universitario, el entrenador Nicolás Córdova señaló que su equipo jugará en cualquier cancha. “No vamos a victimizarnos”, recalcó.

El duelo estaba programado para el estadio IPD de Moyobamba, pero Unión Comercio quiere jugar en Nueva Cajamarca porque el primer escenario no cuenta con el drenaje necesario en caso de lluvias.

“Si cambian la sede, ahí estaremos, con calor o sin calor, con lluvia o sin lluvia. No nos interesa. El equipo está para jugar en todas las circunstancias”, aseguró el técnico de Universitario de Deportes.

Córdova solo pidió confirmar la sede lo más antes posible para la planificación de su trabajo. “Si vamos a jugar en sintético, vamos a entrenar en cancha sintética. Ojalá que nos hagan el favor de saber lo antes posible para programar todo”, sentenció.

Esta noche, Unión Comercio y Universitario se reunirán en la FPF para definir la sede del partido. Cabe recordar que existe un documento firmado donde el acuerdo es que el encuentro se juega en Moyobamba.