S?bado, 07 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alberto Rodríguez quedó descartado para enfrentar a Ayacucho FC por lesión

Rodríguez sufrió una molestia el último jueves y este viernes se decidió que no juegue 

Foto: Universitario

Rodríguez sufrió una molestia el último jueves y este viernes se decidió que no juegue 

Alberto Rodríguez quedó descartado para el partido que sostendrá Universitario de Deportes frente a Ayacucho FC, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1, a jugarse este sábado desde las 8:00 pm.

El defensor central se sintió en la práctica del último jueves. Fue tratado por el departamento médico de la institución merengue y, en un primer momento se señaló que la molestia no revestía preocupación, sin embargo, este viernes se confirmó que su vuelta a las canchas tardará más de lo esperado.

Rodríguez iba a ser tomado en cuenta por el entrenador Ángel David Comizzo para ser titular contra los ayacuchanos. El experimentado zaguero tenía la opción de hacer dupla de centrales con Christian Ramos debido a que Brayan Velarde pasaría a la banda derecha para cubrir el lugar dejado por Aldo Corzo, convocado a la selección peruana.

Con la salida de Alberto Rodríguez, el director técnico de Universitario mandará al campo a José Zevallos en la banda derecha y Velarde irá al centro de la defensa junto a la 'Sombra' Ramos.