Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Universitario: Alex Valera rechazó oferta de Europa porque económicamente no ayudaba a cremas

El delantero crema tuvo la oportunidad de emigrar, pero prefirió esperar para que la 'U' se beneficie. | Video: GOL Perú.

El delantero crema tuvo la oportunidad de emigrar, pero prefirió esperar para que la 'U' se beneficie

Alex Valera, delantero de Universitario, reveló que le dijo no a una propuesta del fútbol europeo. El atacante merengue tuvo la oportunidad de emigrar al fútbol búlgaro, pero prefirió no hacerlo porque la 'U' no se iba a beneficiar.

"Hubo propuestas de equipos. Lo más formal fue lo de Bulgaria y no se concretó. Si se hubiera dado, si le hubiera ayudado a la 'U' y a mí, yo feliz de salir al extranjero porque esas oportunidades son únicas. No hubo acuerdo", comentó Valera en RPP.

"No fui a Bulgaria por el tema económico, creo que no iba a ayudar tanto a Universitario. Mi idea era irme, ganar yo, pero también que le dejen algo al equipo, entonces no se dio", añadió el ariete merengue.

"Estoy contento por lo que anoté en Copa Libertadores, pero como delantero quiero seguir anotando para ayudar al equipo y, en lo personal, para agarrar confianza. Me faltan un montón, pero quedan partidos", precisó.