Lunes, 17 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ángel Comizzo: "Yo soy entrenador de fútbol, no soy mago"

Ángel Comizzo analizó lo que será la Libertadores para Universitario

Foto: Universitario Play

Ángel Comizzo analizó lo que será la Libertadores para Universitario

Universitario de Deportes está a dos semanas de debutar en la Conmebol Libertadores 2021. La escuadra merengue tendrá como rivales a Palmeiras, el último campeón de la competencia, Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana 2020, y el grupo será completado por el vencedor de la serie entre Independiente del Valle y Gremio.

El director técnico de la 'U', Ángel Comizzo, se pronunció de cara a la participación en el certamen de la Conmebol. El entrenador argentino expresó que, si bien buscarán hacer un buen papel, la realidad indica que no será nada sencillo. Sobre todo por impacto que generó el contagio masivo por COVID-19 en el plantel y los lesionados.

"Lo mental no alcanza. Si no estás, a nivel internacional, a 11 puntos desde la parte física, es difícil competir. Venimos año tras año viendo una realidad. Nosotros, junto con Cristal, intentaremos hacer el mejor papel posible. ¿Para qué vamos a prometer algo que sabemos que hace 20 años no se puede cumplir? Lo vamos a intentar", manifestó Ángel Comizzo en Universitario Play.

"Trataremos de dejar el prestigio de nuestra liga de la mejor manera posible, pero tienen que saber que es difícil, a nivel internacional se juega a otra cosa, es otra historia. Si, encima, le sumamos problemas de salud más lesionados... Yo soy entrenador de fútbol, no soy mago", completó.